Asamblea general fin de año de la Cofradía

El pasado 9 de noviembre celebramos nuestra Asamblea General Extraordinaria, con el fin de hacer un balance de las actividades realizadas este año y empezar a hablar de las de 2018. Nos reunimos en el Valle de Atxondo que no «cachondo», en la sociedad de nuestro cofrade «cristalero» Josu García Ariño, sita en el barrio de Axpe. De la comida se encargo el cofrade «cocinero» Josu Aranguren que cocinó de una manera exquisita el jabalí aportado por el cofrade «txakolinero y cazador» Juantxi Sarasketa. Del pan se encargo el cofrade «panadero y cazador» Antonio Txiki. Los postres fueron responsabilidad del cofrade «repostero» Kotxi Uriarte (con ayuda de su mujer)

Otra velada insuperable donde nos volvimos a juntar amigos de la infancia que no olvidan donde están sus raíces. Otros pese a la distancia y las obligaciones estuvieron presentes en el recuerdo y el inseparable y también «cachondo» whatsapp. Porque a decir verdad en esta Cofradía «cachondos» haberlos haylos.