Celebrada la Asamblea General y cena de hermandad

Por fin pudimos reunirnos. Un año más celebramos nuestra Asamblea y la posterior cena de hermandad. Esta ocasión en el txoko de Julito. Algunos cofrades fallaron, pero a finales de año esperamos poder volver a juntarnos.

Magnifica atención del cofrade Julito, «Dueño y Señor» de esa magnífica y moderna sociedad gastronómica duranguesa y nuestro eterno agradecimiento a Mercedes y Amaia, grandes reposteras y cocineras, que tan bien nos cuidan y alimentan.

Txema volvió a perder al mus… Suponemos que algún día aprenderá. Como se rie Julito!

Buen ambiente, buena bebida, buena comida y buen postre. Poco más le podemos pedir. Que nos acompañe a todos la salud y la situación económica mejore.

Ah! Y que la BBK después de casi 6 meses se digne a autorizarnos la cuenta bancaria. «Quién te ha visto y quién te ve, BBK». Una auténtica tortura abrir una cuenta bancaria con vosotros.